PANACA es  el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, nos ofrecen una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En el gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vi
114virás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

Conéctate los invita a vivir una gran aventura, rodeado de sensacionales paisajes, naturaleza sin límite, animales asombrosos y un sinfín de actividades que harán tu experiencia con el campo, sencillamente inolvidable.

Historia

La historia de PANACA comienza el 7 de Diciembre de 1.999, cuando abre sus puertas al público como el Primer Parque Temático Agropecuario del mundo, rompiendo los paradigmas del entretenimiento existentes hasta finales del siglo XX, con un universo nuevo de diversión e interacción con el campo y sus animales.

Esta gran idea surge de la mente creativa de un grupo de empresarios colombianos preocupados por la falta de sentido de pertenencia hacia la naturaleza y los animales en todo el planeta, es así como decidieron dejarle un legado a la humanidad creando un parque temático agropecuario para volver a disfrutar de lo elemental y regresar la mirada al campo.

De allí, el parque PANACA Región Cafetera, nació para contarle al mundo por qué Sin campo no hay ciudad.

Los Shows en PANACA no se podían quedar atrás y los llenamos de emociones fuertes: actores, acróbatas, trovadores, cerdos veloces, caballos enormes, cabras escaladoras y hasta burros inteligentes, entre otros personajes asombrosos…

1. Panaca Región Cafetera Montará “Travesía”                                             

2. “En El Campo Está El Futuro”            

3. “Las Aventuras De Flor Azucena Y Campo Alirio”                              

4. “Juégatela En El Cerdódromo Juan Chancho Montó – Ya”                        

5. “El Amigable Mundo Del Perro”

 ACTIVIDADES

Entre las Estaciones tendrás la oportunidad de vivir sensaciones inigualables en actividades complementarias para que experimentes la verdadera interacción con la naturaleza y los animales.
PUENTES TIBETANOS

Atrévete a vivir una travesía de destreza y equilibrio cruzando de una ladera a otra en 2 sensacionales recorridos de más de 100 metros a 30 metros de altura.

CANOPEA (CANOPY)

Fantástico vuelo de 2 Kilómetros durante 25 minutos donde podrás recorrer todo el parque a mas de 100 metros de altura, teniendo a tus pies árboles inmensos, extensos guaduales, frondosos cafetales y las aguas cristalinas de la hermosa quebrada Buenavista con sus formaciones rocosas.

TARABITA PANACA

Ahórrate una caminadita y pon tu adrenalina a prueba en la Tarabita recorriendo por el aire 300metros de cable vuelo a 60 metros de atura entre la Estación Canina y la Equina.

SENDERO ECOLÓGICO

Caminata de 3.1 Kilómetros entre guadales y arboles gigantes, inigualables cascadas y jardines de heliconias, rodeados de exóticos pájaros y animales silvestres bajando durante 45 minutos hasta la impresionante quebrada Buenavista.

PASEO EN CARROZA

También puedes realizar el recorrido de 2.8  Kilómetros por todo el Parque en confortables carrozas hasta 12 personas, conducidas por sorprendentes caballos y mulas percheronas al estilo del viejo oeste.

PASEO EN PONY

Disfruta de un divertido recorrido en Pony desde el Lago de los Patos hasta la Estación de Ganadería.

PASEO EN LLAMA

Un  recorrido por lagos sensacionales caminos de la Estación de Ganadería durante 15 minutos al lomo de una hermosa llama de los Andes.

CARRUSEL PANACA

Una experiencia única para los niños en un carrusel en vivo con dóciles y hermosos Ponys de la raza Shetland, los más pequeños del mundo.

MIRADOR

Luego de tantas sorpresas, tomar un descanso en la zona mas increíble del Parque: el Mirador, un lugar perfecto para descubrir las maravillas del Paisaje Cultural Cafetero único en el mundo y patrimonio cultural de la humanidad. Puedes tomar fotos espectaculares y recupera fuerzas para las emociones que siguen en tu recorrido.

Boletería

Pasaporte Terra

VALOR: $59.000 

 Pasaporte Roca

VALOR: $29.000

Pasadía

Pasadía desde Manizales: 115.000 pesos

Pasadía desde Pereira: 95.000 pesos

Pasadía desde  Cartago: 100.000 pesos

Pasadía desde Cali: 120.000 pesos

PASE ANUAL

$90.000 por persona

información sacada de : http://www.panaca.com.co/

No hay comentarios

Agregar comentario