Rosa Pastel, una marca para mujeres IN en la moda.

Rosa pastel es una tienda virtual, que ofrece una alternativa diferente para comprar accesorios para mujer, a través de Facebook y de Instagram, permitiendo realizar compras como pulseras, collares, anillos, aretes y relojes llenos de estilo y de excelente calidad.Ésta es una marca versátil donde su público específico los constituyen mujeres  que estén al día en las tendencias de la moda y que se arriesgan a usar colores y materiales diferente, dándoles un toque de alegría en su personalidad.

Marcela Medina, Diseñadora Visual, contó a Conéctate a la U cómo fue el proceso de creación de rosa pastel “Crear mi propia marca es una idea que tenía desde hace tiempo. Así que cuando me gradué de la universidad decidí que quería ser independiente, trabajar para mí misma y manejar mi tiempo, entonces empecé diseñando pulseras y vendiéndolas a mis amigas y familia, poco a poco me empape de las tendencias en colores y materiales y comencé a crear, collares, pulseras y aretes alentada por mi familia y por todos los que veían mis diseños”.

La joven empresaria, agrega que los accesorios tuvieron muy buena aceptación, así que decidió iniciar su propia tienda virtual y fue ahí cuando empezó a buscar posibles138  distribuidores. Hoy en día la marca tiene reconocimiento en la ciudad y se ha convertido en una excelente opción para estar al día con la moda en materia de accesorios y como una práctica alternativa para comprar regalos originales y de excelente calidad.

Marcela también nos cuenta sobre la elaboración de los accesorios, “Yo realizo prácticamente todo el proceso desde el diseño hasta la producción, promoción, etc. Y una vez a la semana una persona me ayuda en la producción, ya que algunos de los accesorios requieren demasiado tiempo y en un esfuerzo  por mantener la marca y posicionarla procuro sacar diseños nuevos al menos una vez a la semana, lo que demanda tiempo y dedicación”.

Rosa Pastel se ve a futuro por su dueña, como una empresa  consolidada y fortalecida en procesos de diseño y con un alto grado de fidelización por parte de los clientes.

Pueden encontrar Rosa Pastel en Facebook: Rosa Pastel accesorios y complementos, enInstagram: rosapastelaccesorios y en Whatsapp 3174269612. Los productos serán entregados a domicilio o concertando un punto de encuentro.139

La tienda de Ropa Agape ubicada a un costado del centro Comercial Cable Plaza, también oferta estos productos.

 ¿Quieres ganarte un accesorio de Rosa Pastel? Responde la siguiente pregunta:

No hay comentarios

Agregar comentario