LeroLero, una empresa hecha para los jóvenes

El objetivo de LeroLero es demostrar el potencial de los jóvenes Manizaleños en la creación de empresa y generación de oportunidades sin necesidad de salir de la ciudad.

Cómo nace LeroLero?

LeroLero es una idea de negocio que nace hace algunos años. Yo cursaba el décimo grado en el colegio cuando decidí crear empresa. Quería tener mis propios recursos, no pedirles todo a mis padres y fue aquí donde encontré una gran salida.

 Cuál fue la motivación para crear la empresa?

Entender que una de las salidas para el desempleo era la creación de empresa, además, la independencia me permite ser dueña de mi tiempo y mis espacios.

 Quiénes hacen parte de LeroLero?

En la parte administrativa y comercial somos dos personas, yo Valentina Acevedo, publicista, me encargo de la imagen publicitaria de la empresa, de las nuevas colecciones, de la producción y de atender el local y  Carlos Mario Marín, Politólogo, quien se encarga de las finanzas, de la estrategia de mercados, de las relaciones sociales y de un programa de responsabilidad social empresarial, que es nuestro plus, en el cual nos vamos por todos los colegios y universidad de Manizales, dictando talleres y conferencias de emprendimiento, incentivando el talento y liderazgo manizaleño para crear empresa y hacer que lo jóvenes cada vez crean más en nuestra ciudad y se queden acá, porque tenemos las mejores universidades y además estamos en excelente ambiente para hacer negocios y crear empresa. Carlos Mario, es además mi pareja hace varios años, mi mayor aliado, igual yo para él, somos cómplices.

En la parte industrial, tenemos dos personas que nos ayudan con las confecciones y la producción, muestra de nuestro crecimiento en los últimos años.

Tenemos 2 embajadoras de Lerolero en las Universidades de Manizales, María Alejandra Serna estudiante de psicología de  la Universidad de Manizales y María Camila Patiño estudiante de la Universidad Católica de Manizales, las cuales se encargan de difundir, promocionar y vender nuestros productos en sus lugares de estudio.

También contamos con distribuidoras en Bogotá, Medellín y Quimbaya.

 Qué productos ofrece LeroLero?

Nuestro fuerte son las tulas, bolsos que están a la moda, son muy cómodos y de un precio muy asequible, ideal para ir al colegio y la universidad, con diseños muy modernos y siempre a la vanguardia del mercado.

Nuestra nueva línea de morrales, algo más casual, con un toque de elegancia y sutileza que resalta las nuevas tendencias con las que estamos incursionando en el mercado.

Busos: Han tenido una gran acogida por nuestros clientes, los diseños son frescos y se han convertido en pieza clave para el clima de nuestra ciudad.

Dentro de nuestro catálogo de productos también tenemos, cosmetiqueras, collares, pulseras, relojes, coronas y balacas de flores, entre otros.

 Cuál es el público objetivo?

Nuestro grupo objetivo son niñas y jóvenes estudiantes, que buscan estar siempre a la vanguardia del mercado, luciendo prendas que las haga sentirse seguras y cómodas al mismo tiempo, siempre sobresaliendo por sus exclusivos diseños y colores alegres de la marca.

 Cómo ve su empresa a futuro?

Nos proyectamos como la empresa textil líder del mercado, que cubra las necesidades de los jóvenes universitarios y estudiantes de colegios  y universidades de Manizales.

 Dónde está ubicado LeroLero? 

Estamos ubicados en Palermo, calle 68#28A19 Cerca a Mercaldas, es en mi propia casa, rediseñamos el garaje de manera que pudiéramos exponer y promocionar nuestros productos.

Como es el horario de atención?

Atendemos en las horas de la tarde, ya que me encuentro todas las mañanas haciendo mi práctica de Publicidad en la Gobernación. En las tardes me dispongo completamente a Lerolero.

Otros medios para contactar a LeroLero son:

Facebook: Accesorios Lerolero

Instagram: @accesorioslerolero

Correo: lerolerocolombia@gmail.com

No hay comentarios

Agregar comentario