El Chingue

  

En el Chingue transformamos ideas en expresiones de diseño que contribuyen a crear un estilo de vida propio, investigamos, observamos y expresamos ideas, historias,  tendencias y culturas en nuestros diseños, resaltamos la sensualidad y la silueta femenina.

Brindamos en nuestros diseños movimiento, comodidad, libertad y equilibrio.

Nos inspiramos bajo un concepto vanguardista y versátil, reinventánd
onos permanentemente.

Contamos historias a través de nuestras prendas.

¿Cuándo comenzaron con la empresa?

Hace muchos años venimos diseñando y soñando con esto pues es nuestra pasión, pero hace un año exactamente el proyecto tomó vida y se materializó, desde ese momento no hemos parado ni un solo segundo, reinventarse es nuestro objetivo todo el tiempo,  la moda sin duda es algo que llegó a nuestras vidas para quedarse.

¿Qué las motivó a crear  la empresa?

En nuestras conversaciones siempre veíamos la inconformidad y no nos convencía del todo los vestidos de baño y decíamos que no estaban pensados para mujeres reales, sencillas, inseguras, entonces empezamos haciendo pruebas con nosotras mismas diseñándolos y probándolos pensando realmente en una mujer real, desde ese momento decidimos materializar la idea y que ésta no solo se quedara en nuestras conversaciones. Siempre hemos sido unas amantes de la moda y como diseñadoras siempre ponemos algo de diseño en nuestro estilo, y fue así como empezó este sueño, decidimos hacer una colección pequeña y experimental, la cual termino convirtiéndose en un trabajo de investigación y fue todo un éxito, en este momento estamos trabajando en nuestra próxima colección inspiradas bajo el concepto urbano, lo que viene no se lo pueden perder!

26 27 28 29

¿Quiénes hacen parte de la empresa?

Manizaleñas, diseñadoras industriales, diseñadoras gráficas y amantes de la moda, que sueñan con comunicar un estilo de vida propio, nosotras somos Carolina Arias Posada y Daniela Quintero Posada.

¿Cómo es la venta de los vestidos de baño?

Estamos en redes sociales Facebook e Instagram allí pueden encontrar nuestros diseños, al igual que por whatsapp.

En Facebook estamos como El Chingue 

En Instagram estamos como @elchingueswimwear

Whatsapp: 300-418-80-50 y 301-637-70-25

¿Cómo ve a futuro su empresa?

Sueños nos sobran. Introducirnos en el mercado local es una proyección que tenemos a corto plazo, al igual que nuestra extensión de línea de producto, pues El Chingue es algo más que vestidos de baño. Venimos haciendo pruebas de producto en diseños como CropTops,
Faldas, Pareos y accesorios, proyectos es lo que tenemos.

A largo plazo nos vemos como una empresa reconocida a nivel nacional, estar en el mercado de la moda y poder asistir y representar nuestra ciudad en diferentes eventos nacionales y porque no internacionales es nuestra meta. Estamos convencidas  que a futuro las personas se involucrarán  con nuestra marca, se enamorarán y vivirán una experiencia con ella y contarán una historia a través de nuestras prendas.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario