Cine Colombia, un espacio para disfrutar del séptimo arte

Por:
Paula Andrea Gómez B.

Manizales cuenta con variados  lugares donde los jóvenes pueden ir a disfrutar de sus tiempos libres, con familia y amigos.

Dentro de los muchos sitios llamativos que nos ofrece la ciudad, destacamos Cine Colombia,49 un lugar que entre sus muchos atractivos, brinda a los amantes del cine, salas confortables  en donde los espectadores podrán gozar de la posibilidad de adentrarse en el maravilloso mundo de la fantasía, recreada en las películas.

Este lugar 48 está ubicado en el último piso del  Centro Comercial Fundadores; cuenta con seis salas, en las cuales se proyectan  películas en 2D y  en 3D, con todo tipo de contenidos.  Los visitantes pueden  disfrutar de las emociones que les brinda el séptimo arte, además  tienen la oportunidad de degustar una variedad de combos de comida, que complementa la diversión que este espacio propicia.

Durante la semana los visitantes podrán disfrutar de  este lugar en los siguientes horarios:

De lunes a jueves desde  las  12:00 del día, hasta las 9:40 o 10:20 de la noche.; los viernes desde las 12:00 del día, hasta  11:00 de la noche y sábado y domingo, la primera función empieza a las  9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

El día miércoles es donde asiste más público a las salas de Cine Colombia, ya que las entradas son a  mitad de precio. Otro de los días más concurridos son los sábados, domingos y festivos.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario