Un dulce para cada gusto

Juanita Ospina,  es una joven universitaria que día a día se da a conocer por los deliciosos postres y galletas  que realiza  con mucha dedicación a los que siempre trata de darles el toque casero. Esto  la ha llevado a crear su propia micro empresa  Dulces Delicias.

“Empecé en el año 2012. Todo inició por una receta casera de galletas que me dio mi abuela. Comencé  a venderlas en la universidad como un ingreso adicional. Con el tiempo me di cuenta que Dulces Delicias podía llegar a ser más y fue ahí donde resolví conseguir más recetas de la familia y ahora cuento  con varios productos”, nos cuenta Juanita.

Esta joven empresaria vende  galletas de mantequilla, limón,  miel y avena; con el éxito de las galletas, decidió ampliar su oferta y lo hizo con  postres de diferentes sabores como Milo, limón, Oreo,  Milkyway,  durazno y   maracuyá; pero aparte de esto, deleita  a sus clientes con barquillos con Nutella, chicharrones, deditos romanos, sanduches de pollo y tocineta y otros productos que hacen de su pequeña empresa un rico sabor, productos que además distribuye a aquellos estudiantes universitarios que buscan ingresos adicionales.

“En las noches después de llegar de la universidad hago domicilios totalmente gratis en todo Manizales a partir de 3 unidades por persona” expreso Juanita.

Los postres vienen en tamaño familiar, mediano y pequeño,  los más apetecidos por sus consumidores son los de Milo y Milkyway.
La joven emprendedora califica su microempresa a futuro excelente “Con el pasar del tiempo he visto el gran avance de mi empresa,  todo va en la dedicación”.

 

Juanita Ospina

Tel: 3183936853

Whatssap: 3014164151

Facebook: /DulcesDelicias

Instagram: @postresdulcesdelicias.

No hay comentarios

Agregar comentario