Un diseño para cada mujer

Yohanna Ríos tiene 28 años y desde hace 1 año decido que su pasión seria su principal actividad económica, los accesorios para mujer.

Y es que esta joven abogada, graduada de la Universidad de Manizales, trabajo en la Rama Judicial durante algunos años ejerciendo su profesión pero con el anhelo de poder algún día tener su propia empresa.

Fue así como hace 1 año Jhoana decidió hacer su sueño realidad, renuncio a su trabajo y empezó con su propia empresa Jhoana Ríos Accesorios.
Durante mucho tiempo se había dedicado al diseño y la elaboración de accesorios para mujeres, los cuales vendía a sus amigas y conocidas, pero de una manera informal.

Ahora dedica su tiempo 100% a esta actividad, divida en 2 etapas: la primera son meses de diseño y elaboración de accesorios y la segunda la dedica a la comercialización. Gracias a esta nueva forma de organización sus clientes han aumentado al igual que sus ventas

En sus accesorios encontramos todo tipo de diseño y es que como nos cuenta ella “Me gusta tener variedad, para que mis clientes siempre puedan satisfacer sus necesidades, gustos y moda”. Trabaja con chaquiras, cuero, fantasía dorada y plateada, pedrería, golfi y brillantes, pues sus compradores van desde los 15 hasta los 50 años.

Realiza estudios de mercado, mira tendencias de moda y crea colecciones de acuerdo a la época, por ejemplo ahora está realizando una colección inspirada en el mundial y por supuesto la Selección Colombia.

Esta joven diseñadora sabe que el camino no es fácil, pero sueño con posicionar su marca en el  mercado, por eso ahora está abriendo sus horizontes y busca los eventos que se realicen en la ciudad donde pueda ofrecer su producto. Su objetivo más cercano es Expoferias 2015.

No hay comentarios

Agregar comentario