¡Casi llega la semana de receso!

Uniconectados ya casi llega la semana de receso que va desde el lunes  5  hasta el viernes 9 de Octubre y  por los gustos, sabemos que algunos anhelan piscina, solesito en una finca, paseos a la Costa o a San Andrés. Pero también los que quieren estar en la casa, dormir hasta tarde, transnochar viendo series, películas o leyendo. Por eso cómo pensamos en sus diferente gustos, Conéctate a la U sacó el top 5 de las Series para divertirse en una semana: 
1.
descargaEs una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo deRobert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.
2.
SPA-Pretty-Little-Liars
Es una serie adolescente con un componente clave: los rumores y las mentiras. Además de las situaciones básicas de romance y amistad, girando en torno a los misterios de estas chicas.
Todo comienza con la muerte de Alison (Sasha Pieterse), líder del grupo de amigas. Luego de este hecho, todas comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar “A”, que conoce muchos de los secretos de las chicas.
3.
vibe-new-orange-is-the-new-black-season-2-shotsEsta comedia dramática quizá sea de lo mejor que ha producido Netflix. Piper Chapman es una joven de clase media acomodada que debe cumplir una condena por un delito del pasado. Su estadía en la cárcel y la historia de cada reclusa, una más encantadora que la otra, son el eje de esta serie.
4.
descarga (2)En el año 2030, Ted Mosby decide revelar a sus hijos cómo conoció a su madre: lo hace mediante un flashback hasta 2005, año en el que decide encontrar el amor de su vida. Así de simple. Con esta a priori sencilla estructura, Cómo conocí a vuestra madre se ha convertido en una de las comedias de culto en todo el mundo. 
5.
descarga (1)Es una especie de El señor de los anillos pero más sanguinaria y erótica. Está ambientada en un mundo ficticio que recuerda a Europa en la época medieval, y retrata la lucha por el trono del reino de varios linajes: Lannister, Baratheon, Stark y Targaryen.

 

Así que Uniconectados les deseamos una ¡Feliz semana de receso! 

Fuentes: IMDB y Batanga.

Los comentarios están cerrados.