TEDx Manizales

TEDx Manizales por primera vez en Caldas

El pasado viernes  se realizaron las charlas sobre educación local, nacional y mundial  con conferencistas de Colombia, España y Estados Unidos en el aula máxima de la Universidad de Manizales desde las 7:00 am hasta las 6:00pm, donde dieron talleres de creatividad, diseño, inteligencia emocional, narrativas y  neuroliderazgo.

Estas actividades son de gran importancia, tanto para institución como para los estudiantes, no solo para los que hacen parte de la Universidad de Manizales  sino también para aquellos estudiantes de otras universidades.

En el evento  estuvo la participación de la Universidad de Caldas y la Universidad Católica, dando una muy buena  acogida con la participación de los jóvenes en las diferentes instituciones, ayudando a la publicidad y reconocimiento de las mismas para aquellos que no la conocían.

Estas actividades son de gran importancia, ya que los jóvenes pueden experimentar y tener nuevos conocimientos, saliendo un poco de la rutina y poder desarrollar nuevas ideas.

Los comentarios están cerrados.