COMO LLEVAR NUESTRO UNIFORME A LA MODA

Las instituciones educativas tienen un uniforme que los distingue de los demás, aunque no todos los estudiantes le agrade el vestuario deben portarlo por ser un reglamente del colegio. Es por esto que para que luzcas adecuadamente y te sientas cómodo con tu uniforme te invitamos a que sigas los siguientes tips:

  1. Ponte maquillaje natural: para la mayoría de jovencitas no es fácil ir al colegio sin maquillaje, pero no abuses de él, tener bastante maquillaje con el uniforme no te hace ver adecuadamente, así que trata de ser siempre muy natural.
  2. Haz que tus uñas estén bien: llevar un color claro en tus uñas para portar el uniforme es la mejor opción, te verás bien y no se verán feas al momento de tener algún evento importante.
  3. Huele bien: el olor corporal y el buen aliento son claves para mantener una buena presentación y ser agradable con otras personas, no hagas que esto te excluya de nuevas amistades.
  4. Cuida tu cabello: estar bien peinado sin objetos muy extravagantes que hagan llamar la atención, con un simple listón en tu cabello te verás perfecta.
  5. No le hagas cambios al uniforme: entubar la sudadera del colegio no te hace muy sexi, cambiar la camisa del uniforme no te hace ver bonita, ponerte tacones menos y usar minifaldas te hace ver disfrazada.

Estos son algunos de los tips que queremos compartirles para que tengan en cuenta a la hora de llevar el uniforme escolar, ten presente que entre más sencillo seas mejor te verás presentado  para ir al colegio y serás quien llame la atención.

Los comentarios están cerrados.