TIPS PARA REGRESO A CLASES

Después del receso de semana santa inicia de nuevo las labores escolares, uniformes, útiles, trabajos, horarios etc… por esto traemos estos cinco tips para tener en cuenta para que no te coja la tarde y tengas un mal inicio.

  1. Organízate: es muy importante tener claro cuáles son las labores que debemos tener presentes para realizar. Es bueno crear una lista o base de datos donde coloques cada una de tus tareas. Con cada actividad que realices la vas eliminando y así tendrás presente que tienes pendiente hasta terminar.
  2. Pregunta a los amigos: hay momentos en donde tenemos dudas si nos hace falta alguna tarea o actividad para el inicio de clases, por esto es bueno acudir a compañeros de clases que te saquen de dudas y poder estar seguros que tienes todo preparado.
  3. Horario: las vacaciones nos relajan un poco, ya no es indispensable la hora de levantarse o de acostarse. Para entrar al colegio es muy importante ser puntuales y por esto se debe tener una hora adecuada para despertar sin que te vaya a coger la tarde para llegar al colegio, así que no olvides colocar nuevamente tu alarma.
  4. Planea el día: es bueno adelantar desde el día anterior algunas cosas para no tener percances al otro día. Deja listo los cuadernos, lo que te vayas a poner, el despertador un poco antes de la hora normal por si no te levantas etc.
  5. Actitud: para el regreso a clases es importante iniciar la semana con la mejor actitud y disposición para que todo te salga como lo esperas, así no tendrás percances en ninguna materia.

Es importante el regreso a clases, así que no dejes todo para lo último, deja todo listo y serán mejor los resultados.

No hay comentarios

Agregar comentario